Mi camiseta de las carreras

camiseta azul nike

Hace unos días, una amiga me envió un mensaje diciendo que se acordaba de mí al ver un post sobre las manías de los corredores, y me invitó a escribir sobre mi manía particular: mi camiseta azul de las carreras!!

Es una camiseta normal de manga corta, azul, de Nike. La tengo desde hace mucho tiempo, la utilicé en mi primera carrera y desde hace mucho sólo la utilizo para competir, nada de desgastarla con entrenamientos.

No es por superstición ni porque me resulte especial, he corrido con otras camisetas sin problema. El motivo es comodidad, por lo cómoda que es, por lo habituado que estoy a ella y por no tener que preocuparme los días previos a la carrera de qué me pondré para competir. Incluso me anima cuando me la pongo porque sé que cuando la llevo ese día es especial.

Y ahora que ya tiene unos años, estoy pensando en encontrarle sustituta (incluso he buscado el mismo modelo), pero nada, que no la encuentro… eso sí, antes de retirarse ya tiene en la agenda la próxima media maratón de Alicante y la Maratón de Frankfurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *